Baby Builders, Oakland CA - Clínica de Terapia Pediátrica Bilingüe
Una Clínica Pediátrica Bilingüe
Terapia Física, del Habla, Ocupacional y de Intervención Precoz
“Graciela es verdaderamente increíble.
Llevé a mi hija a Baby Builders cuando tenía unas 6 semanas de vida para tratar su tortícolis.
Graciela tiene una forma de trabajar totalmente única - trató a mi bebé como a un BEBÉ, y le cantaba canciones mientras hacía su magia. Vi resultados después de una sola visita y nunca sentí temor a ir ya que mi bebé era super feliz a su cuidado.
“Cinco estrellas para este lugar. Llevé a mi hijo de 17 o 18 meses porque no caminaba. La Sra. Graciela fue fantástica. Con su ayuda mi niño fue capaz de andar a la segunda cita. Fue una bendición. El seguro no cubría los costes pero sin duda alguna valió la pena.”
NUESTRA MISIÓN
La misión de Baby Builders es mejorar la capacidad física de su hijo y ayudarle a alcanzar con éxito los hitos del desarrollo en un entorno estimulante y enriquecedor.
Creemos que los padres y cuidadores desempeñan un papel vital en el desarrollo del niño. Por este motivo, mantenemos un diálogo pleno con usted en todo momento. Esta comunicación nos permite trabajar juntos para lograr un objetivo común: ayudar a su hijo.
Baby Builders es una clínica con sede en Oakland que ofrece servicios de pediatría y fisioterapia. Atendemos a niños que están en riesgo de sufrir un retraso global en su desarrollo. Estamos especializados en el tratamiento de niños con síndrome de Down, prematuros, con parálisis cerebral, y niños dentro del espectro autista. Nuestros logopedas y terapeutas ocupacionales tratan a niños con dificultades en el habla y el lenguaje o en la alimentación.
CÓMO EMPEZAR
Baby Builders ofrece una consulta inicial realizada por nuestro personal cualificado para determinar las necesidades de su hijo.
Para concertar una cita, Baby Builders necesita el diagnóstico e historial médico de su hijo. Es preferible venir con derivación médica, aunque no es obligatorio. Asegúrese de traer a la consulta una copia de la tarjeta de su seguro y el carnet de conducir. Generalmente, damos cita en una o dos semanas desde que nos la solicitan.
Baby Builders le ayudará a facturar a su proveedor de seguros. Los servicios se abonan al precio establecido el mismo día de la cita. Se le entregará una factura detallada con toda la información que le solicitará su compañía de seguros. Es su responsabilidad hacerles llegar esta factura para que les hagan las devoluciones pertinentes. Baby Builders no le factura a su seguro.